Las autoridades de Estado inauguraron un centro de educación especial en la ciudad de Potosí

Sábado 12 de octubre de 2019

(POTOSÍ).- El presidente del Estado, Evo Morales Ayma, junto al vicepresidente, Álvaro García Linera, participó, esta mañana, en la inauguración de un centro de educación especial en la ciudad de Potosí, el mismo que lleva el nombre del mandatario de Estado.

La construcción de la moderna infraestructura del Centro de Educación Especial “Juan Evo Morales Ayma” demandó una inversión de 8.800.860 bolivianos, el mismo cobijará a 350 personas con capacidades diferentes.

La edificación ocupa una superficie de 4.013,62 metros cuadrados, consta de nueve aulas, talleres de papel, cocina, carpintería, sastrería, sala de medicinas, enfermería, atención de odontología, fisioterapia, audiometría, psicología, también se tienen un patio, una cancha deportiva, oficinas administrativas y baterías de baños para hombres y mujeres aptos para personas con capacidades diferentes.

El presidente Evo Morales destacó que gracias a la nacionalización de los recursos naturales del país se cuentan con los ingresos económicos necesarios para concretizar obras que benefician a los sectores más necesitados de la sociedad boliviana.