La señora Teresa Colque agradeció, muy emocionada, por la fuente de trabajo brindada por el alcalde de Sacaba

Martes 11 de septiembre de 2018

(SACABA-COCHABAMBA).- “Estoy muy agradecida con el presidente Evo Morales y nunca me voy a olvidar por tan linda vivienda que me ha dado”, afirmó, esta tarde, Teresa Colque antes de que el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, le informara que el alcalde de Sacaba, Humberto Sánchez, le brindaría una fuente de trabajo para cubrir los gastos de manutención de su hijo, quien sufre de discapacidad.

“Aquí está el alcalde de Sacaba, usted me dijo: ‘vicepresidente, no tengo dónde trabajar y quiero mantener a mi hijo’, este alcalde que es cumpa de Evo, que ha aprendido de Evo, me ha dicho que te va a dar trabajo en la alcaldía, doña Teresa. Nosotros tenemos que trabajar para los más humildes, así tiene que ser siempre”, aseveró la autoridad nacional.

En ese momento, a Teresa Colque se le llenaron los ojos de lágrimas y con profunda emoción agradeció tanto al mandatario de Estado como al alcalde por darle la oportunidad de prestar sus servicios con el fin de mantener a su hijo, ya adolescente, pues es madre soltera y no contaba con ningún ingreso para sacarlo adelante.

Teresa Colque es una de las madres solteras y con dependiente con discapacidad que se benefició con el mejoramiento, ampliación y/o renovación de su vivienda en la comunidad Kori Huma II, perteneciente al municipio de Sacaba, de la provincia Chapare, en el departamento de Cochabamba, a donde asistió el vicepresidente para participar en el acto de estrega de 50 soluciones habitacionales.