La promoción del colegio Enrique Lindemann “A” visitó al vicepresidente en la Casa Grande del Pueblo

Lunes 18 de marzo de 2019

(LA PAZ).- Los cien estudiantes, entre jóvenes y señoritas, de la promoción del colegio Enrique Lindemann “A”, de la sede de gobierno, visitaron, esta tarde, al vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, quien los recibió en el piso 21 de la Casa Grande del Pueblo.

La autoridad nacional compartió con los estudiantes unos momentos en los que intercambiaron experiencias y él respondió varias dudas de sus visitantes, también les hizo varias recomendaciones para su desarrollo personal como el que siempre salgan adelante, sin importar el obstáculo que se les presente en la vida y que sean los mejores en el oficio o profesión que escojan estudiar.

Mercedes Esther Ibáñez Colque, una de las estudiantes, comentó que conocía al mandatario de Estado porque ella trabaja en un local de venta en el mercado Achumani, lugar al que asiste el vicepresidente para realizar algunas compras.

“Es una persona muy humilde y alegre, no siempre está con sus guardias y me parece muy bonito que nos haya invitado a la Casa Grande del Pueblo”, aseveró Ibáñez, después de comentar que ella se le acercó cuando la autoridad estaba en su lugar de trabajo para hablarle de su promoción y de su colegio.

Por otra parte, Belén Mamani, quien también trabaja junto a Mercedes Ibáñez en un local de venta del mercado Achumani, señaló que el vicepresidente les dio muy buenos consejos y fue claro en todas las respuestas que brindó como respuesta a sus preguntas por lo que se sentía muy contenta y más por conocer un poco la Casa Grande del Pueblo.

Finalmente, Albert Chuquimia Paredes, integrante de la promoción de esta unidad educativa, calificó de “maravillosa” la visita a la Casa Grande del Pueblo, tanto por conocer esta imponente infraestructura como por haber escuchado los consejos de parte del vicepresidente quien les recomendó perseguir y luchar por sus sueños hasta conseguirlos.