El vicepresidente del Estado inauguró una moderna infraestructura educativa para más de 460 estudiantes de Trinidad

Jueves 3 de octubre de 2019

(TRINIDAD-BENI).- Con una inversión de 8,6 millones de bolivianos, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, la mañana de este jueves, inauguró una moderna infraestructura educativa en beneficio de más de 460 estudiantes de la unidad educativa Arnaldo Lijerón Casanovas Nueva Trinidad, ubicada en la capital, del departamento de Beni.

La nueva infraestructura cuenta con dos pisos en los cuales se distribuyen 15 aulas pedagógicas, dos talleres, dos laboratorios, salas, oficinas para cárdex, baños; además de una cancha polifuncional con su respectivo tinglado y graderías, entre otros espacios.

En la ocasión, el mandatario de Estado solicitó a los estudiantes ser cuidadosos con los nuevos ambientes para que otros, al igual que ellos, puedan beneficiarse de los mismos y recibir una buena educación.

En este contexto, recomendó ser aplicados con sus estudios y lograr sus metas para que a futuro puedan cumplir sus objetivos profesionales y personales.

Así también, García Linera informó que se brindará un apoyo económico a los jóvenes emprendedores, al igual que se les proporcionará un techo propio mediante un crédito del cual el Estado cubrirá el 30 %.