El gobierno benefició con infraestructura educativa y 43 viviendas a habitantes del municipio de Curva

Domingo 13 de mayo de 2018

(CURVA-LA PAZ).- Este domingo, el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, entregó una infraestructura educativa, en beneficio de más de 300 estudiantes, además de 43 viviendas sociales para familias del municipio de Curva, perteneciente a la provincia Bautista Saavedra, del departamento de La Paz.

La infraestructura educativa demandó una inversión de más de tres millones de bolivianos y cuenta con diez aulas, oficinas para el personal administrativo, una sala múltiple, un salón; también tiene un tinglado, una cancha polifuncional con sus respectivas graderías y baños para varones y mujeres.

En la ocasión, la autoridad de Estado también entregó 43 viviendas para las familias de escasos recursos quienes hoy cuentan con ambientes cómodos, como ser dormitorios, cocinas, salas y baños.

Los beneficiaros agradecieron al presidente y al vicepresidente porque hoy cuentan con techo propio, varios de ellos habían perdido sus viviendas debido a las fuertes lluvias que se registraron en este municipio.

Por su parte, el vicepresidente del Estado comprometió realizar un trabajo coordinado con las autoridades del lugar y les pidió que se concluyan los proyectos pendientes para aprobar otros a favor del desarrollo y bienestar de las familias del municipio de Curva.